jueves, 10 de diciembre de 2020

Palabras que no pude decir

 Y pensar que lo que tanto había deseado una vez lo tenía con vos, y estabamos ahí mirándonos a los ojos sin emitir palabra alguna. Recorriendo con mis dedos cada facción de tu rostro, queriendo creer que entendías todo eso que no te decía, lo que sentía que me brotaba del pecho y no sabía cómo expresartelo.

El mundo podía empezar y terminar ahí, estando los dos recostados en la cama.

Y no llegamos a nada, lo que nunca expresamos murió ahí. Palabras que no se pudieron decir. Sentimientos que cómo nacieron murieron.

Tan fugaz que no tuve tiempo ni a presumirte.

En un sueño me cruce con vos, y te deje ir. Porque se que nunca íbamos a poder volver a ser. Y deseé que encuentres alguien que sepa amarte bien, y te haga sentir, y llegue a expresarte todo lo que yo no pude, no me animé.

Deseó también poder encontrarnos en otro momento de nuestra vida, y poder verte feliz, viviendo tu vida.

Deseó poder haber logrado lo que fui a buscar a otra parte, lo que prioricé y por lo que lo nuestro no pudo continuar. Ojalá haya valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!