lunes, 9 de octubre de 2017

Eso que llaman amor

Me puse a pensar, como tantas noches de desvelos o días sin poder hacer otra cosa porque me desconcentro con mi pensamiento, que todos mis miedos o ansiedad de una u otra forma terminan estando ligados al tema AMOR (así en mayuscula)
Miedo a no ser nunca correspondida por alguien, miedo por todas esas veces que coincidí pero sin embargo nunca fue, miedo a no ser suficiente, a que no se banquen mis defectos o yo no bancarme el ritmo de una relación. Miedo al desamor, a la desprotección, al olvido o desgaste. Y todos estos miedos me consumen y paralizan, me cortan la respiración.
Me pongo a recordar y desde siempre quise poder vivir una historia de amor, con un príncipe y yo la princesa; aunque de princesa no tenga ni la ropa, la belleza o actitud. Obviamente el príncipe azul tampoco existe...
No entiendo por que no se me da el tema amor... Me encanta ver películas donde después de un nudo dramático por fin llega al desenlace y el final con un "y vivieron felices por siempre"; me encanta ver como mis amigas por fin pudieron encontrar chicos que las traten como realmente se merecen, después de haber pasado por relaciones que no les hicieron tan bien. Y soy feliz, realmente soy feliz viendo como ellas lo son, como la gente lo es cuando encuentra su verdadero amor; soy feliz cuando voy por la calle y me cruzo a una parejita de jovenes con el amor y hormonas a flor de piel a los besos en una esquina, cuando veo una parejita de viejitos caminando de la mano, cuando veo a mis abuelos o a mis papás que a pesar de pequeñas discusiones, después de minutos vuelven a estar bien, siempre vuelven a apostar al amor. Y quizás de eso se trata el amor, no? De apostar.
Y aunque soy feliz viendo todo esto, voy a admitir que una parte en mi interior se parte y se retuerce, porque desea que le pase algo igual; me encantaría experimentar esa sensación, saber lo que es estar enamorada de alguien y que los ojos le pertenezcan a esa persona.
Mientras tanto no me queda más que imaginar como sería ese día, cuando por fin llegue, cuando por fin me toque a mi experimentar eso que llaman AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!