miércoles, 17 de abril de 2013

Sentimiento de vacío...

Habían días en que mi cama estaba llena, la compu con música y un libro en ella y mi café. Mi mente vacía. Mi cuerpo lleno, vivo, presente. Dentro de todo me sentía bien, despreocupada, casi se podría decir alegre.
Pero otros días, otros días eran completamente distintos. Mi cama estaba vacía, como mi cuerpo, sin ganas de ser, ni de estar. Lo único lleno era mi cabeza, muchos pensamientos revueltos, ninguno teniendo sentido entre si, y yo sintiéndome cada vez más sola, con ese sentimiento de vacío indescriptible recorriendome, sin yo poder hacer nada para cambiarlo...

3 comentarios:

  1. Hola, he hallado tu blog y me ha parecido muy genial, te expresas muy bien *_*

    Si puedes echarle un vistazo al mío, te lo agradecería mucho http://diarioanecdotica.blogspot.com
    Nos leemos, un abrazo a la distancia, desde Perú.
    Marianne :-)

    ResponderEliminar
  2. Como dicen, hay días buenos y días malos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. toda la razón!! ;)

    te sigo! ojala me sigas!! ;)
    por lo menos, pasate por mi blog y me dices que tal !! ;)
    espero que te guste lo que escribo!!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!