sábado, 20 de abril de 2013

Keep Calm

Desde mi cama siento rechinar una chapa del techo con una simple brisa, se puede escuchar la televisión desde acá, a lo lejos se escuchan ladridos de perros, todo se me hace tan irritable, hasta el hecho de tener un enredo en mi cabeza, desordenado, amontonado, apresurado por querer salir todo al mismo tiempo...

Pero a la vez me siento sola, queriendo encontrar la contención de alguien, que me entienda, me tranquilice y pueda calmar un poco todo esto en mi cabeza...
 Idas, vueltas, todo gira adentro de mi... ¡que pare ya! no lo soporto. ¿No podría haber un solo día en el que mi cabeza deje de funcionar, de maquinarse sola? ¿que deje de estar en una constante lucha entre tal y tal otra cosa?

Necesito un respiro... no se cuando las cosas se empezaron a poner feas.

2 comentarios:

  1. Pues ojalá mejoren pronto :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me ha encantado tu blog, lo recomendare. Si quieres pasate por el blog de una amiga y mio, escribimos una novela de aventuras que quizas te guste, aqui te dejo el link

    http://elblogderoseyemily.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!