martes, 5 de marzo de 2013

Entre realidad y ficción


Ella se detuvo tan solo por un instante, lo contemplo perfectamente, de pies a cabeza. Solo tardo eso, un instante y se perdió completamente. Se perdió en el brillo de sus ojos, en sus labios y por sobre todo su sonrisa. Así se quedó por algunos minutos, estupefacta, sin siquiera mover un músculo.

Agacho la cabeza y anuló de inmediato esa sensación, ya sabía lo que seguía. No quería, ya no quería enredarse más en historias sin un comienzo, ni un final. Solo eran historias ficticias en su cabeza, de ahí no salían. ¿Cómo podría hacer para que ya no pase esto? ¿Por qué siempre pasaba?
La historia siempre era la misma, se repetía, se repetía sin siquiera cambiar el guion, como si siguiese una línea de la cual no se puede correr.

Pero esta vez por alguna razón todo fue distinto, quizás las cosas se plantearon de otra manera, quizás esta vez ya sabía cómo tomarse las cosas y por sobre todo había aprendido algo sobre no dejarse llevar por su imaginación quien era la que ocultaba toda la realidad.

Una vez tuvo una oportunidad con él, o algo así. Ella no quiso estar con él, sintió que él lo hacía sin una razón, solo porque sí, por estar con alguien, por no sentirse tan solo en esa noche fría. Ella quería que él se arriesgase, tomase la iniciativa y no sea algo acordado entre sus dos amigos. Creyó que era lo correcto, sintió que era lo correcto, así que solo lo dejo pasar, pero nunca dejo de pensar si quizás hubiese hecho lo contrario algo se hubiese modificado.

Ya tenía que dejar de pensar, de imaginar lo que tendría que ser y dejar de forzar el futuro, pero estaba convencida que por una vez lo estaba logrando. No se sentía perdidamente enamorada ni mucho menos, solo sabía que sentía una atracción hacia él y eso era todo, ella estaba feliz con su decisión y como podía tomarse las cosas con calma desde ahora.

6 comentarios:

  1. Si. Parece que no soy la unica que tiene que examinar largamente los sentimientos antes de cometer otra estupidez.
    Con calma, las cosas se aclaran.
    Me encanto la entrada >.<
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pareciera que lees mi mente.
    Sí, me identifiqué mucho con esta entrada...
    Me gustó la forma en la que lo redactaste asdfg

    Un abrazo. (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Amo el texto y la forma en la que escribís, y debo admitir que es la historia de mi vida... Te sigo genia, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    que te amen sin juzgarte no es fácil
    la gente quiere cambiar a la gente...
    Me ha pasado
    y me da rabia
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas nos pasan siempre a todos, "el que hubiera pasado si..." imaginamos mil escenarios diferentes, mil maneras de decirselo y nunca es posible expresarlo en la realidad...tambien me senti identificada...nos seguimos leyendo, saludos para vos!!n.n

    ResponderEliminar
  6. Pareces que lees mi mente!!.Tu blog me encanta :)
    Porfi pasa por el mio cuando tengas un tiempito: http://thisismyworldmylife15.blogspot.com/
    besoooos :)

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!