miércoles, 27 de febrero de 2013

Paren el mundo, me quiero bajar!

En este momento soy una montaña rusa de emociones. Aveces estoy muy arriba con mi humor, me río, bailo, imagino cosas lindas, pero de repente da un giro de 180º y todo cambia, estoy abajo del todo, con lagrimas en los ojos, un nudo en la garganta y una sensación rara en mi estomago.

Mañana es un día como cualquier otro, pero a la vez tan especial. Va a ser el comienzo de un final. Comienzo a cursar mi último año de la secundaria, ese 5to año que veía tan lejano y mañana, o más bien hoy (ya son pasadas las 0:00hs) ese día llego.

Siempre espere este día, cada maldita vez que tenía una pelea con mis papás y les decía que ya llegaría mi hora de irme y me iría bien lejos. Ese día se esta acercando, y yo no quiero que llegue, no quiero tener que afrontarlo, no quiero irme lejos, no quiero despegarme de mis padres, no quiero crecer.

No se que sentir, siento miedo, estoy confundida, no me siento lista. Aún me siento de 13, 14 años, cuando ya estoy a meses de cumplir 17.

Tampoco quiero perder a mis amigas, a las que están todo el tiempo conmigo, y cuando digo todo el tiempo es todo el tiempo. Se han convertido en hermanas para mi, esas hermanas que se elijen. Con ellas siempre nos peleamos, nos molestamos, nos gritamos, no nos escuchamos, pero siempre en broma. Pero cuando a alguna le pasa algo malo o alguien les hace daño, créanme que nos lo tomamos muy personal y saltamos a la defensiva de cualquiera de ellas.

Me da miedo que todo cambie, mis horarios, mi forma de manejarme en el mundo, tener que empezar a valerme por mi misma

 "¿Habrá un futuro para mi? ¿Lo que elija para mi futuro sera lo correcto? ¿Conservaré a mis amigas?" 
¿Cómo saberlo?... encuentro tantas preguntas y ninguna respuesta.

Lo único que por el momento espero y voy a tratar de lograr día a día es vivir mis días como si fueran el último y mejor día de mi vida y que el futuro venga de la forma que tenga que venir, total yo soy una convencida de que las cosas siempre suceden por una razón.

3 comentarios:

  1. eso es! tenemos que vivir el dia a dia como si fuera el ultimo.. Dicen que es normal tener miedo, pero eso no lo hace mas facil ;)
    PD: tengo un nuevo reto en mi blog sobre seguidores, me ayudarias?:$
    mil graciias:)
    y mucha surte!
    besoos ::*

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdas a mi hace unos dos años atras *pufff si que me he vuelto vieja ya...* Lo unico que puedo decirte es que aproveches al maximo este ultimo año, que disfrutes y guardes los momentos junto con tus amigas.
    No te preocupes :D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena entrada, la verdad. No hay que darle tantas vueltas a lo que pasará en el futuro, pero siempre lo hacemos.
    Un beso.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!