Ojalá poder decir que ya te olvidé del todo, que ya no queda dolor ni ningún tipo de sentimiento por vos. Que salgo a la calle y no estoy pensando en encontrarte en cada esquina, que no me pregunto como estarás ahora o si te reconoceré si te cruzo. O si ya te eh cruzado y no me eh dado cuenta. Te saludaría o fingiriamos demencia? Irías acompañado o solo?
Mentiría si cuando me dicen tu nombre no dijese que un escalofrío me recorre el cuerpo y me hiela la sangre. O que evitamos decir tu nombre. Y que si surge un tema relacionado a vos no me quedo maquinando por días sobre todo lo que pasó en el tiempo que compartimos, y que lo que más recuerdo son las cosas malas que pasaron. Y me convenzo una y mil veces, y me peleó conmigo misma repitiendome que no sos una buena persona, o que al menos conmigo nunca te comportaste bien, que sobrepasaste muchos límites y nunca me resperaste ni tuviste algún cuidado hacia mi.
Pero escucho un tema de Taylor Swift y pienso "hubiera sido divertido si hubieras sido el indicado" o "por favor, nunca te conviertas en un extraño cuya risa podría reconocer en cualquier lugar", pero si te convertiste en ese extraño y ya no se si recuerdo con detalle tu risa o si acaso te seguirás riendo igual; ya se me desdibujó hasta tu cara, tus facciones, tus gestos. Y así y todo sigo viendo algunas cosas de vos en otras personas. O simplemente porque sin querer te sigo buscando a vos en otras personas.
Pero hace poco me mostraron una foto de vos, y me costó reconocerte (o será porque me quedé con el recuerdo viejo de vos); al parecer estás bien y te va bien en lo tuyo, por lo menos tenés con quién compartirlo, y de seguro muchas cosas en vos cambiaron, creciste, pasaste por distintos procesos.
Yo también ya no soy la misma, todo se dió vuelta en muy poco tiempo y quizás todo lo importante que tenía ya no lo tengo, pero así también vinieron otras cosas otras personas también importantes, es distinto.
Y por eso mismo, que hoy ya no soy la misma y que quiero por una vez ser fiel a esta Lara (y a esa Lara del pasado), respetarla por todo el proceso que recorrió y por todas esas veces que le pasé por encima. Es que si hoy volvieras ("en el supuesto caso") hoy yo ya no estaría más, ni volvería a revivir lo que me hizo tanto mal.
Gracias por el aprendizaje a la fuerza, ojalá nunca vuelva a pasar por algo así y todo lo que pasó haya servido para a partir de eso construir una mejor versión de mi misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!