miércoles, 24 de abril de 2024

Un respiro

 Desearía que por una vez las cosas me salgan fácil, a la primera.

Conocer a alguien y que no tenga a 10 más y te lo haga saber, que no te elije. Aprender un deporte nuevo y no sufrir una lesión. Aprobar una materia y no perder en el camino a dos personas tan importantes y que querías tanto. Arrancar la rehabilitación y no tener que estar haciendo trámites, yendo a hacer trámites para que te den las sesiones y que no te las terminen dando. Y a todo esto, en paralelo estar cursando, con los horarios a mil, tratando de no saturarme antes de tiempo y obligandome si o si que este año tengo que aprobar todo. Y se hace difícil cuando a la vez ocurren todos estos imprevistos.

Y no puedo llorar, no puedo patalear, ni siquiera tengo ganas de putear y mandar a lo que sea a la mierda. Porque tengo que comportarme como adulta y hacerme cargo de mis responsabilidades y seguir el ritmo de la vida, que sigue y no te espera y llorar y dormir no van a solucionar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!