domingo, 24 de febrero de 2019

Perseverar

Acá voy de nuevo. Un nuevo comienzo. No sé si voy entera, a pedazos o por fin floreciendo.
Como todo nuevo comienzo voy con miedo, pero sin dudas esta vez con muchas esperanzas. Esta vez tengo la oportunidad de hacer las cosas bien desde cero. Tengo que aprovechar, no siempre se nos dan segundas oportunidades.
Voy optimista y agradecida, agradecida de tener atrás a dos seres de luz que me dan todas las oportunidades que necesito, me tienen confianza y apoyan en todo. No sé qué habré hecho bien para merecerlos.
Sin dudas fueron mis papás los que me enseñaron del esfuerzo, el trabajo y sobre todo el hacer buenas acciones. No puedo no devolverles menos.
Si bien esto lo tomo como un logro personal, y quiero hacerlo por mí misma y por algún día llegar a ser una buena profesional, también lo hago por ellos, porque ellos están atrás de todos mis logros y siempre están esperando en la línea de llegada, con los ojos llenos de orgullo.
Por eso esta vez quiero hacer las cosas bien, quiero demostrarles y demostrarme que soy capaz de todo, qué puedo lograr lo que me propongo. Quizás no tendré los mismos tiempos que los demás, quizás me cueste todo el doble, pero nací con una personalidad terca y siempre me enseñaron que “el que persevera triunfa”.

1 comentario:

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!