miércoles, 23 de mayo de 2018

22 cosas que aprendí en 22 años

1. Perseverar: puede parecer facil, pero despues de fallar 2, 3, 4 veces se va haciendo mas complicado, pero hay que seguir perseverando.
2. Ser siempre amable: nunca se sabe de las batallas personales que pueda estar luchando cada persona, ser amable, cuidar las formas de dirigirse y tratar a una persona.
3. Empezar de nuevo con cada dia: aunque este cansada, aunque el dia anterior haya sido malisimo
4. Disfrutar las pequeñas cosas: amo prepararme cafe con buena espuma y olerlo, si voy caminando detenerme 5min a ver el atardecer, pisar hojas secas en otoño
5. Disfrutar de mis viejos: el mate de todas las mañanas y tardes, salidas a tomar birritas, compartir viajes
6. Lo unico que te podes llevar es la amistad: una tarde con un amigo y la vida se te reinicia. Por los que siguen estando, los nuevos y los que alguna vez fueron.
7. No hay amor mas sincero que el de una mascota: te reciben con la misma intensidad despues de haberte ido por meses o por 1hs, verlos dormir, jugar con ellos
8. Aprovechar a mis abuelos: en cada almuerzo con toda la familia, aunque esten en silla de ruedas, aunque te cuenten 10 veces lo mismo, escucharlos y acompañarlos
9. Respetar mis tiempos: no tengo los mismos tiempos que todos, suelo ser mas lenta pero quizas consigo los mismos resultados
10. Permitirme estar triste: no todo en la vida es color de rosas, tambien hay dias malos donde solo quiero dormir y me lo permito
11. Cuidarme a mi misma: alejarme cuando lo necesito, ver series, escuchar musica, hacerme buena comida, dormir mucho
12. Deconstruir ideas preestablecidas y crear las mias propias
13. Aceptar mas ivitaciones y salidas
14. Esforzarme mucho: (aunque no den los resultados que esperaba)
15. Dar sin esperar recompensa a cambio: la satisfaccion de saber que hice las cosas como correspondia es mayor que cualquier recompensa
16. La vida casi siempre da rebancha
17. El karma existe
18. Las cosas buenas a la gente buena siempre le llegan
19. Nunca es tarde: siempre hay tiempo para volver a intentar, para seguir aprendiendo
20. El apoyo de mis papas es incondicional y escencial
21. Los abrazos de mama son el mejor refugio
22. No hay nada que no pueda hacer por mi misma

1 comentario:

  1. Qué bonito :) ojalá todos los dias tengas lecciones tan bonitas aprendidas

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!