miércoles, 13 de julio de 2016

ilusa...

"Las mujeres solemos dejar un pedacito de alma en cada beso"
Y así lo siento... Después de un chape siento que dejé aunque sea un poquito de mi en el otro, y tengo la esperanza de que ese otro se quedé con ganas de más y vuelva a reclamarlo, pero nunca pasa... ilusa...
Se me queda por días, semanas, esa sensación de lo lindo que se sintió coincidir con esa persona, de lo cerca que nuestros cuerpos estuvieron, de las miradas que cruzamos, de los roces de nuestros labios. Días y noches de revivir el momento, de recordar escena por escena y tratar de buscar en alguna algo cósmico, que me de una señal de que después de eso va a haber algo más, que quizás después de eso quede alguna llamita con ganas de seguir creciendo. Ilusa...
Y es así, soy una ilusa, por armarme el cuentito y creer que las cosas van a cambiar y se van a volver increíbles, y todo va a ser un cuento de rosas con un "y comieron perdices". Pero queda ahí, atrapado en mi cabeza, siendo sólo recuerdos y otro tanto (mucho) imaginación...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado... Te felicito y te animo a no dejar nunca de llenar a tus ectores con unas cuantas palabras!! Te invito a pasarte por mi blog. unasonrisacomolatuya.blogspot.com
    Un abrazo que te quite los miedos,
    Maria Penella

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu entrada, bonitas palabras. Mil besos :)

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!