"Una vez que hayas experimentado el placer de volar, caminarás con la mirada en el cielo, porque allí has estado y allí desearás volver siempre."

sábado, 27 de febrero de 2016

Solo quedan recuerdos...

Cada vez que me acuerdo se me parte un poco más el alma en pedazos... todavía no lo creo, me niego a creerlo.
¿Por qué vos? es la preguntas que todos se hacen, y sin embargo nadie encuentra una respuesta.
¿Por qué vos, si tenias toda una vida por delante por vivir?
Quizás no te llegue a conocer del todo, no te llegue a conocer bien, a saber que pensabas, que sentías, que música te gustaba, que te inspiraba, que te hacia bien al alma o que querías seguir estudiando, que habrías querido ser en un futuro. Y quizás eso es lo que más bronca me da.
Así y todo, sin conocerte bien puedo decir que me gustabas. que me gustaba tu actitud, me gustaba tu sonrisa, tu risa, tu forma de ser, tan canchero, activo y simpático con todo el mundo. Irradiabas buena onda y belleza.
Y sin embargo hoy tengo que decir que me gustaba. ¿por qué se tuvo que convertir en pasado?
Todavía recuerdo una de las primeras veces que te cruce, en una fiesta, que sin conocernos nos llevamos tan bien. Hacías cosas para hacerme reír, y en menos de 5 minutos yo ya estaba perdida, perdida en tu risa y tu carisma, que me atraparon enseguida.
Recuerdo el primer beso, mi tan deseado beso. Levantarme a la mañana con gusto a vodka de frutilla y a tus labios, sin saber como, ni porque, pero había pasado. Recuerdo el flash de un momento haber abierto los ojos y verte tan hermoso, tan mio, aunque haya sido solo por un instante.
Hoy solo queda eso... recuerdos...
Y si bien sabia que nunca iba a ser más de eso, más de lo que fue, me gustaba el hecho de llegar a la ciudad y cruzarte en algún boliche, o por la calle y verte tan hermoso y radiante como siempre, con tu sonrisa de costado, tan particular tuyo.
Saber que ya no va a ser así, que no te voy a cruzar más, que no voy a verte en fotos, que no voy a poder admirarte más...
Hace siete meses que esto ya es así, hace siete meses que no estas físicamente, hace siete meses que te recuerdo y que pienso que si yo me siento así no me quiero imaginar como se sentirá tu familia, las personas que te rodeaban y te querían.
Y pienso en lo rara que es la vida y las vueltas que da, que un día te levanta al cielo y al otro te estampa contra el piso. Pienso en que si lo que paso esa noche fue algo que estaba predestinado a ser y que quizás me dejaría un consuelo de algo... Y la verdad es que no entiendo nada. 19 años viviendo una vida llena de "por qués?", y que seguramente sean muchos años más así...
Y te das cuenta que la felicidad son solo momentos y que nada dura para siempre, que todo lo que viene alguna vez, queramos o no, se va y nos deja en parte vacíos y en parte con una enseñanza de algo...

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, un beso desde mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo, yo a principio de año también perdi alguien importante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente identificada
    Besos!!

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!