lunes, 24 de junio de 2013

Todo sigue igual...

¿Por que siempre tengo que apurar el transcurso de las cosas?, ¿Por que no puedo esperar?... Quizás porque sienta que las cosas no van a venir solas, que tengo que salir a buscarlas yo. Sentí que por una vez si me arriesgaba, si lo intentaba, si me salía del guión, quizás hubiese una posibilidad mínima de que todo cambiase para bien. Pero no... lo que hice fue arruinarlo, fue hundirme más...
Ahora no se como sentirme, no se si sentirme bien por haberlo intentado, por haberme arriesgado, o mal, porque al final de cuentas las cosas no cambian.
Fue solo una felicidad momentánea, con la que me sentí bien al principio, pero ya no se como sentirme, no quiero sentir. 
No puedo parar de pensar, mi cabeza no deja de maquinar, ¿Qué puedo hacer? ¿Tendrá solución? ¿Seguirá todo igual? ¿Cambiara? ¿Para bien, para mal?
Creo que es muy apresurado para sacar conclusiones, pero me gustaría por una vez saber que todo va a salir bien, que las cosas se me van a dar, necesito que algo cambie, por favor.
Me siento estancada, en un pozo, del que no puedo salir, y nadie me viene a rescatar. Por favor, ¡Necesito ayuda! ¡Necesito a alguien que me rescate!
Y aunque sueñe, ruegue o intente nada cambia, nada me sorprende, todo sigue igual, estático en el tiempo, no se modifica ni para bien ni para mal, y supongo que las cosas van a seguir así por un largo tiempo hasta que aprenda de una vez a dejarlo ser.

21 comentarios:

  1. Me ha enamorado este texto... Tu descripción es perfecta ÑPONESOEYUG. Pues bien creo que en algún momento todos nos hemos hecho la pregunta de porque queremos adelantar los hechos... :$

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog, me parece super personal, te sigo sin duda alguna:)
    si quieres pasate por el mio http://lovevinttage.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber qué fue lo que pasó. hm
    Me encantó la redacción (:

    ResponderEliminar
  4. Te encontre por casualidad, me quedo leyendote...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa , me encanta tu blog y te he nominado para un premio , pásate y responde a las preguntas :D
    http://huttk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, y en general tu blog. Es uno de los mejores que he leído! Me gustaria mucho que te pasaras por un blog que hemos creado hace poco con mig amigas, aqui te dejo el link: http://www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Muchas ...muchas veces ...nos sentimos asi
    abrazos...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tienes un premio en mi blog^^ Pasate cuando puedas: suenosencerrados.blogspot.com Besoos!:)

    ResponderEliminar
  9. HOLA!! VISITA MI BLOG, COMENTA EN ÉL Y HAZTE MIEMBRO PORFAVOR :) Este blog esta muy bien, espero que sigas así :)
    Visita el mio: http://www.mirandolasestrellas.tk o http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este texto y todos los demás que escribes. Tu blog es fantástico :)

    Yo también tengo uno, espero que te pases y ya me dices que te parece (sígueme si te gusta). Gracias. Un beso.
    leerimaginarescribir.blogspot.com.es

    PD: Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Hace más bien poco me sentía igual... La verdad es que las cosas pueden cambiar tanto en tan poco, pero, ¿sabes? Lo mejor que puedes hacer es intentar... Que las cosas no salgan como quieres al final, bueno, no importa, lo has intentado y hay gente que no es capaz ni de eso...
    Como amante de las letras... ¡¡Aplaudo tus palabras!!

    ResponderEliminar
  12. hola! tengo un nuevo blog! me sigues? te sigo!! http://amarsinargumento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu entrada. Y también me he suscrito.

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
  14. Supongo que a veces debemos hundirnos para poder empezar a avanzar. No dejes nunca de intentarlo y de arriesgarte, porque como tu bien dices las cosas no vienen solas, sino que hay que luchar por ellas sin vacilar. Además recuerda que la felicidad siempre es momentánea, es decir que se encuentra en lso pequeños momentos, instantes y cosas que nos regala la vida y las personas que conforman nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He de decirte que tu blog atrapa, es la primera vez que entro, pero me gustan mucho tus textos. También me encanta el fondo, esos pajarillos negros que me recordaron a la canción "Blackbird" de los Beatles. El título del blog, las frases del lateral, tus palabras... todo es genial. Lo digo de verdad, tienes un blog muy bonito. Con esta entrada me he sentido bastante identificada, yo también me he sentido así muchas veces. Creo que, como dices, lo mejor es dejarlo ser. Felicidades por este rinconcito tan acogedor.
    ¡Un abrazo! ;P

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente las cosas van a seguir así hasta que tu misma decidas cambiarlas... hasta que ordenes realmente a tu mente un cambio... te siento como si realmente estas metida en un fango, pero si observas a tu alrededor buscando una rama en la cual sostenerte podrás salir de ese fango... pero si volteas buscando no encontrarla obviamente que nunca aparecerá a tu vista... eres inteligente... asi que seguro a estas alturas ya la encontraste... (por cierto tu blog es tan mágico como la frase completa de tu slogan)... ...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantó tu entrada, y tu manera de escribir. Provocaste en mi lo que mas valoro en un escritor: hacerme pensar.
    Pasa por mi blog alguna vez!
    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  18. Cuando menos te lo esperes la vida te sorprenderá con un giro inesperado.
    Te he obsequiado con el premio Liebster Award en mi última entrada. Allí esta todo explicado por si tienes interés en saber de que va ;) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. La vida no tiene un solo matíz, por suerte.. Aunque por momentos parezca que tenemos todo en nuestras manos, las cosas pueden cambiar de un momento a otro. No siempre estamos listos para esto, pero la vida es así, transitandola aprendemos de ella. Me quedo por aquí.. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog me siento identificada con tus textos. Me encanta como escribes. un beso http://gatonegro-a.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!