miércoles, 16 de octubre de 2013

Tantas preguntas, pocas respuestas...

Hay tantas cosas que quiero entender, pero no puedo. 
¿Por qué pasan las cosas? ¿Por qué se dan así? ¿Quizás por casualidad, o causalidad?
Siempre me pasan cosas que nunca se cierran, no tienen final, quedan en el aire y yo no puedo entender porque suceden. Soy una completa convencida de que las cosas suceden por alguna razón, aunque el destino no contribuya a darme la razón de que esto es completamente así.
¿A dónde quiere llevarme mi destino con esto? ¿Seré recompensada al final?
Estoy cansada de que personas entren y salgan de mi vida como si nada. Cruzar un par de palabras, que te saquen sonrisas y que de un día para el otro se termine, como si nada y pareciese como si nunca las hubiese conocido.
Creo que también soy una persona que analiza mucho las cosas, y nunca lo dejo ser por completo, aunque me trate de convencer de dejarlo ser empiezo a pensar...
¿Por qué sera que pasan las cosas? ¿Por qué se dan de ese modo?
Espero algún día poder encontrar todas las respuestas a cada pregunta que en el pasado no pude responder y entender porque cada cosa se dio como se dio.

4 comentarios:

  1. Buenas preguntas!!!! :)
    Dicen que en el futuro comprendereos el "por qué" de las cosas que nos pasa y nos pasaron. Espero que sea verdad!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada, te invito a que te pases por mi blog :) http://rosirodriguezz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I'll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs players other than the iPod line as well.)
    jeux dora 2014

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!