"Una vez que hayas experimentado el placer de volar, caminarás con la mirada en el cielo, porque allí has estado y allí desearás volver siempre."

miércoles, 9 de mayo de 2012

Prohibido crear murallas

¿Por qué será que siempre estamos encerrados en una coraza? ¿Por qué será que nunca nos mostramos tal cual somos?, siempre tenemos algo que nos acompleja y lo escondemos y con eso escondemos muchas más cosas importantes de lo que somos, cosas que nos hacen ser nosotros mismos. Siempre estamos pendientes del que dirán los demás, aunque digamos que no nos importa, siempre imponemos barreras nosotros mismos, como por ejemplo cuando nos queremos poner un gorro (por ejemplificar algo), pero sentimos que no nos va a quedar bien, que nos van a mirar raro por llevar algo que solo es un gorro. ¿Pero como podemos derribar esas barreras? ¿Cómo podemos ser nosotros mismos sin ningún complejo, sin una barrera que nos pare? Yo creo que la respuesta está en ser tal cual somos, en el que no nos importe nada de lo que los demás opinen de nosotros, ser auténticos y únicos, sin dejarnos llevar por lo que opinen los demás. Crear una barrera pero esta vez en nuestros oídos, así solo escuchar lo que realmente es importante y lo que nos haga sentir bien, lo demás esa barrera no lo va a dejar pasar. Cuando logremos formar esa barrera, a partir de ese momento, no vamos a tener que complacer a nadie más que a nosotros mismos y de una vez por todas liberarnos de esas capas protectoras que llevamos encima que no nos dejan mostrarnos tal cual somos.

12 comentarios:

  1. me encanto esta entrada, y la foto es muy cierta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente cierto! me encantó, besos ♥

    ResponderEliminar
  3. seguramente, pero filosofando un poquito más, viviomos dentro de un mundo capitalista por lo que siempre vamos a seguir una moda, una línea de pensamiento, siempre vamos a pertenecer a algo por algo que nos identifica como grupo.
    Igualmente me gustó mucho tu entrada y la reflección, es muy cierta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog :)
    ¿Tú decías que yo escribía bien? ¿Y entonces tú? Tú escribes perfecto, ya lo sé. Me encanta tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta como escribis, me siento muy identificada con varias cossa, tu blog es precioso, me encantaria que pases por el mio y si te gusta me sigas asi no perdemos el contacto si? mucha suerte!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ahi me paso por el tuyo y te digo :D

      Eliminar
  6. Holaa, acabo de descubrir tu blog y me parece muy lindo ^^
    Bonita entrada, escribes genial :)
    Te pasas por el mio? shinyandpowerful.blogspot.com Dime que te parece!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. ei!! solo me paso por tu blog para avisarte que ya estoy aqui de nuevo con mas historias y sentimientos que compartir con todos vosotros :)

    ResponderEliminar
  8. Un placer leer cosas así. Tan sinceras y tan verídicas. Un aplauso!!!! plas! plas! plas!

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!