"Una vez que hayas experimentado el placer de volar, caminarás con la mirada en el cielo, porque allí has estado y allí desearás volver siempre."

viernes, 4 de mayo de 2012

Chocolate, musica de fondo y un hogar a leñas

¿Sera cierto que cada persona tiene su media naranja en algún lugar? o aunque sea una manzana, o alguna fruta, no busco que sea una naranja precisamente, sino alguna fruta que me complete y me quiera.
Habrá en algún lugar alguien que llegue a quererme un día, alguien que acepte mis arranques, mi mal humor, mis bajones, mi bipolaridad, alguien que me acepte tal cual soy, que me diga que tengo una sonrisa y unos ojos hermosos, que me diga que para él lo soy todo, que me diga que soy perfecta para él. Y yo poder sentir lo mismo por él, poder abrazarlo y entre sus brazos sentirme protegida, poder mirarlo por horas a los ojos sin decir una sola palabra, sino que nuestros ojos hablen por si solos. Hacer cosas insignificantes, pero que a la vez se conviertan en días inolvidables, como que me despierte de una siesta y se quede mirándome sentado en la cama hasta que arranque y decirme que hasta recién levantada soy linda, poder compartir una merienda, poder ir a la plaza y aunque hayan 10º bajo cero no sentir frio si tengo sus abrazos que mantenga nuestro calor. Alguien con quien gastarme todo el crédito tan solo en menos de una semana, o quedarme hasta tarde hablando con el por el chat y después dormirme pensando en él. ¿Pero qué más da? Si las historias de amor aparecen solo en películas, o son solo para chicas lindas, y yo no soy una de esas chicas. Yo también quiero comer chocolates con música de fondo frente a un hogar a leñas y tener un chico lindo frente a mí, pero no creo esto suceda, que este sueño se pueda hacer realidad, pero por mientras será eso, solo un sueño. ________________________________________________ Quien alguna vez haya visto Casi Angeles se dará cuenta de que el titulo y el último párrafo son de un capitulo y si, es así, pero lo que está en medio lo escribí yo. :) Y me gustaría decir Agradezco a Dios que estás aquí conmigo Y tú lo sabes muy bien que decir que eres perfecto Pero ya verás, oh mi dulce amor que eres perfecto para mí Y tú lo sabes muy bien que decir que eres perfecto Pero ya verás de mi dulce amor eres perfecto Oh mi amor te juro que eres perfecto Sí, lo prometo, eres perfecto para mí ♥ ________________________________________________ Si lo has leído, aunque no comentes pone en reacciones Lo leí ↓ así se que lo han leído :) Muchas gracias :)

2 comentarios:

  1. XD el amor, que tema mas jodido y complicado...
    pero te aseguro que no va por cuenta de si seas linda o no.. en realidad una es linda según en los ojos de quien lo mire.. bueno yo dudo que alguién piense que soy linda jaja pero bueno hay cada loco en este mundo.. pero no depende de eso... aunque a veces nos hacemos la cabeza.. vi cada bicho bien casado XD... no te fijes en si sos linda o no..
    Yo creo que si es para nosotras va a llegar.. pero mientras tanto disfruta la vida porque estar en pareja no es solo mimos.. también sufrimos y a veces hasta envidiamos a las solteras... no persigas el amor, el llega solo... creo yo O.o ... no soy la mas indicada para decírtelo.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. la ventaja de no ser una "super model" o tener un "cuerpo perfecto o ser "linda", es que asi sabras que te ese chico te querra por lo que eres, no por tener un cuerpo perfecto

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!