Estarás en algún lado?
Cuántos males tendré que atravesar hasta el bien que te traiga hasta mi?
Cuántas veces tendré que repetir patrones hasta saber que aprendí la lección y ya no los voy a repetir?
Cuántas vueltas tendré que darle a este ciclo? Cuántos nudos son los que tengo que desatar?, así como me enseñó mi mamá, soplando y con paciencia hasta que el nudo afloje.
Cuántas margaritas desojar? Cuántas chapitas de latas de cerveza cortar? deseando que se corte justo en la letra con la que empieza tu nombre. Letra que antes de vos no era nada. Letra que después de vos la veo en una patente de un auto y deseo que sea una señal de algo.
Una estrella fugaz y un solo deseo. Alguien que me corresponda, un golpe de suerte. Y ojalá ese golpe de suerte seas vos.
Cierro los ojos e imagino, que un día cualquiera vengas y ocupes el lugar vacio en mi cama, o cualquier espacio de mi casa. Que nos hagamos nido. Que duermas y entre tanto yo construir un lugar seguro para los dos.
Preguntarte cómo dormiste, si querés una tasa de té o un mate. Hacerte piojitos y que en mi espalda escribas tus prosas. Llenarme de tus ojos color sol.
Y todo esto son solo fantasías, quizás medio a forma de manifestarte. Las suelto al universo y si me corresponde espero estar a la altura de sentirme merecedora.
Porque al final de cuentas estoy agradecida del universo y de como pone personas en el momento justo, y las quita y no te las volves a cruzar aunque vivas en la misma calle. Cómo me quito de lugares que no eran para mí, cosas que no tenía que volver a repetir.
Porque al final, después de todo, quizás es cierto eso de "si es para vos ni aunque te quites y si no es para vos, ni aunque te pongas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!