lunes, 4 de febrero de 2013

Todo esta oscuro por aquí...


Sin darme cuenta me dejo caer en un pozo, un pozo oscuro. Intento divisar algo en esa oscuridad, pero me es imposible. Es un lugar frío, húmedo, tan siniestro que me produce escalofríos.


¿Cómo llegue a este lugar? ¿ Tendrá salida? -Esas y muchas más son las preguntas que recorren por mi mente, sin respuesta alguna.


Sigo cayendo, sigo sin poder divisar algo, aunque trato de imaginar donde me encuentro, es imposible, pareciera que cada segundo que pasa, el miedo va creciendo más y me va jugando en contra.


¡Quiero dejar de caer! ¡Que alguien me rescate! -Mis gritos desesperados son inútiles.

Sigo descendiendo, la oscuridad y la humedad van aumentando, tensando más el ambiente en el que me encuentro.

Me dejo vencer, me dejo caer, nadie me puede salvar, nadie, ni yo misma. Dejo caer mi cuerpo libremente


Me despierto exaltada, sudando. Por unos minutos me quedo paralizada, en estado de shock, -¿Qué acaba de ocurrir? -Me quedo reflexionando intento comprender, pero sigo sin entender. -¿Será acaso el reflejo de mi vida? ¿Tendré que aflojar para que ceda?

No encuentro respuestas lógicas, solo más preguntas sin respuestas. Aún con la sensación en mi cuerpo de seguir cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!