"Una vez que hayas experimentado el placer de volar, caminarás con la mirada en el cielo, porque allí has estado y allí desearás volver siempre."

viernes, 2 de noviembre de 2012

Solo tengo que dejarlo ser...

En estos días eh estado con ganas de escribir algo, pero no sabía bien de que escribir...

Primero voy a contarles, que después de terminar de escribir la entrada anterior me sucedió algo muy inesperado, de repente miro mi celular(el cual estaba sobre el mueble de mi ropa y yo estaba en mi cama, por lo que no lo sentí vibrar) y tenía un mensaje de él, inevitablemente se me dibujo una sonrisa en la cara, pero instantáneamente, también me hablo un compañero de teatro(el cual no me parece lindo ni nada por el estilo, pero fue raro)... ¿Era todo esto, acaso una broma?
Cierre anual de Danzas Amulen 2011
(La de la izquierda es una amiga, la de la derecha soy yo)
La verdad que estaba aterrada, ¿Sería esta una señal? Igual no le quería dar mucha importancia, sabia que solo era casualidad...

Saltando de tema, y yendo a lo que realmente quería contarles es que faltan solo 2 semanas para el baile de fin de año de mi instituto de danza, tengo nervios, estoy ansiosa y siento que voy a llorar mucho, porque también me recibo de zapateo y me da una emoción tan grande. Siempre viendo a las chicas más grandes que les pasaban a entregarles el diploma y rosas y después subían sus familiares a sacarse fotos y todo y ahora me va a tocar a mi estar en ese lugar también, fue como que el tiempo pasó rapidísimo, y eso me aterra :s
Lo peor de todo esto, es que cuando estoy nerviosa, todo repercute en mi boca o en mi cara, en este momento estoy toda brotada (tengo granos, que no son muy grandes pero son horribles igual) y en mi boca tengo más de 5 ampollas y me duelen muchísimo y con los brackets es peor, porque me duele mucho más.

¡Pido a gritos que me saquen estos brackeeets!

También me siento confundida, porque aún no me decido si teñirme el pelo de color magenta o no, eh estado escuchando muchas opiniones de mis amigas, mi hermano o mi mamá y la verdad es que no me decido, siento que va a ser un cambio muy radical en mi y que por eso todos se van a fijar en mi(al principio de cuando me lo haga), y la verdad es que soy una persona sumamente tímida, y no resisto a que me miren mucho, y eso sería un gran foco de atención para las personas. Así que veré llegado el momento y decidiré ahí que hacer con mi pelo, mientras tanto lo voy a seguir pensando y seguiré carcomiendome la cabeza sola.


Bueno esto es algo que quería desahogarme, se que es mucho y muy tedioso de leer, pero era algo que quería descargarme, algo que quizás no lean pero ya esta, me descargue y eso me hace feliz :) jajaj

4 comentarios:

  1. Holaa! que gusto que te recibas!! FELICITACIONES!! yo me recibo del instituto de ingles y tengo algo de nervios tambien jaja respecto a tu pelo, proba teñirte una pocas mechas por arriba o abajo de tu pelo y si te gusta te lo tiñes todoooo! besitos, espero saber de vos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) FELICITACIONES IGUALMENTE :D No tengas nervios, de seguro te va muy bien :)
      gracias, voy a seguir tu consejo :)

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Maar tiñete unas mechas primero y mira como te quedan, me gustan los cambios radicales, pero me da miedo su no vuelta atrás jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, primera vez por acá... y debo decir que me siento extrañamente identificada, tu forma de escribir se asemeja mucho a la mia y eso me gusta. Por otra parte tarde años en cambiar mi color de cabello a un rojo intenso y cuando por fin lo hice me dio risa la mucha importancia que damos a nuestra apariencia, en realidad somos mas que eso y el tiempo se va,asi que adelante, no pasa nada. Si te hace feliz adelante.

    Que gusto leerte, te dejo un enorme abrazo.

    Taun.

    ResponderEliminar

Con solo saber que lo leíste soy feliz. Deja una reacción de lo que te pareció mi entrada :)
Muchas gracias, después me paso por tu blog!